Hasta suena aburrido! Muchos lo han intentado y seguirán haciéndolo… y la única felicidad que aparece es la de sus bolsillos llenos del dinero de inocentes almas…

Lo que sí existe –y es gratis- es el flujo, la frecuencia de tu felicidad… bastante estudiado y comentado. Es ir por tu camino escuchando tu radar interno (esa voz…) que te indica con un chillido molesto (malos sentimientos, vibras negativas…) si te has salido de tu frecuencia feliz, en la que sólo escuchas un sonido armonioso, prácticamente musical! (buenas vibras, bienestar, buenos sentimientos…)

Es inevitable salirse de vez en cuando de esa frecuencia, incluso es hasta beneficioso… si nunca pasamos por retos, cómo crecemos, cómo siquiera podemos reconocer y apreciar la felicidad? Medio absurdo pero cierto! De hecho, por experiencias propias y ajenas, quienes disfrutan por mucho tiempo de estar en esa frecuencia feliz parece que llegan a un punto de pérdida de capacidad para apreciarla  e instintivamente buscan un poco de lo opuesto (hay quienes abusan) como para recuperar el equilibrio.

A veces la vida lo hace para hacernos reaccionar, sólo cuando el estar tan felices nos hace despreciar la felicidad misma.